Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Ocho equipos participarán en la Liga Veracruzana de Béisbol 2020-2021

Ocho equipos participarán en la Liga Veracruzana de Béisbol 2020-2021

Giovanni Morón, 26 de noviembre de 2020

Boca del Río, Ver.- La Liga Veracruzana de Béisbol sesionó por segunda ocasión y confirmando a los ocho equipos participantes, confirmaron que el próximo 5 de diciembre iniciará la Temporada 2020-2021. 

Los equipos que tomarán parte en la campaña son: Diablos Rojos de San Rafael, Cañeros de Yanga, Indios de Cuitláhuac, Toros de Sochiapa, Limoneros de Loma del Carmen, Gladiadores de Alvarado, Cañeros de Cabada y Potros López Arias (Cosamaloapan). 

“Todo listo para la quinta temporada de la Liga Veracruzana de Béisbol, el día 2 de diciembre será la presentación de los equipos ante los medios de comunicación y el día 5; estará comenzando la actividad. 

Para esta temporada, en cada equipo tienen que participar dos jugadores novatos, de 15 a 20 años; un jugador local y podrán jugar tres profesionales en cada equipo. Veo a los equipos muy competitivos y con mucho talento veracruzano en sus rosters. 

Agregó. 

En todos los encuentros aplicaremos los protocolos sanitarios vigentes, al ingresar checarán la temperatura a los asistentes, aplicarán gel antibacterial y usar cubre bocas por parte de cada aficionado”, señaló el titular de la LVB, Fernando Meré.