Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Obtiene Fiscalía Regional Veracruz dos vinculaciones a proceso por robos a comercios

Obtiene Fiscalía Regional Veracruz dos vinculaciones a proceso por robos a comercios

, 21 de junio de 2018

Veracruz, Ver.-  Al vencimiento del término constitucional y con sustento en la contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, fueron obtenidas vinculaciones a proceso en contra de dos imputados por robos agravados probablemente cometidos en el interior de distintos establecimientos comerciales.

Por la probable comisión de un robo en perjuicio de la Cadena Comercial Oxxo, en particular al establecimiento ubicado en la colonia Pocitos y Rivera, fue vinculado a al Proceso Penal 214/2018, quien se identifica como Luis Enrique “N”, mismo a que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

En audiencia distinta Juan Manuel “N” fue vinculado al Proceso Penal 230/2018, por la probable autoría de un robo cometido en agravio del patrimonio de la empresa Mexgali S.A. de C.V., propietaria de un motel.

La Jueza de Control validó los datos de prueba presentados por el fiscal Tercero Investigador y confirmó la aplicación de prisión preventiva por el lapso de un año, concediendo un mes para investigación complementaria.