Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres probables homicidas, en Minatitlán

Obtiene FGE vinculación a proceso contra tres probables homicidas, en Minatitlán

Redacción Más Noticias, 12 de octubre de 2018

Minatitlán, Ver.; octubre 12 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos aportó los datos de prueba suficientes para obtener la legalización de detenciones, procedencia de imputaciones y aplicación de prisión preventiva en contra de tres probables homicidas.

Los hechos que se imputan a Marcos “N”, José Ariel “N” y José “N” ocurrieron el pasado 9 de octubre del año en curso, en la ciudad de Minatitlán, cuando fue privado de la vida un hombre y pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo automotor.

Agentes de la Policía Ministerial que se encontraban próximos al lugar de los hechos los detuvieron, luego de una persecución y de repeler un ataque efectuado con armas de fuego.

Dentro del Proceso Penal 335/2018, el Fiscal Primero Investigador adscrito al Distrito Judicial de Minatitlán obtuvo las imputaciones de los señalados, por el delito de homicidio doloso calificado y la aplicación de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por el lapso de un año.

El próximo día 16 del mes en curso se definirá la situación legal de los probables homicidas, en audiencia de vinculación a proceso.