Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Obsequian domo a la escuela Adolfo López Mateos de Tierra Blanca

Obsequian domo a la escuela Adolfo López Mateos de Tierra Blanca

Selene Bravo, 28 de abril de 2017

Tierra Blanca, Ver.- En el marco a la celebración del Día del Niñ@, los alumnos de la escuela primaria Adolfo López Mateos en la colonia Obrera, recibieron como regalo especial, por parte de autoridades del municipio de Tierra Blanca, el domo de su plaza cívica, la cual brindará protección de las inclemencias del tiempo.

La ceremonia inaugural de esta infraestructura estuvo encabezada por el alcalde y ediles, teniendo como invitado especial al diputado local Gregorio Murillo Uscanga y supervisores escolares, quienes escucharon las palabras de agradecimiento de la alumna Estefany Tadeo Estrada a nombre de todo el alumnado.

Esta nueva instalación contribuirá a una educación de calidad, así lo mencionó la directora del plantel, quien dijo estar muy agradecida con los padres de familia por contribuir para la construcción de los pilares.

Esta escuela, ubicada en una de las colonias más grande en Tierra Blanca, fue fundada en el año 1984. Actualmente cursan 319 alumnos, quienes el día de hoy celebraron el tradicional festejo del Día del Niñ@ con juegos inflables y convivio.