Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Obras siguen beneficiando a pobladores de Chalma

Obras siguen beneficiando a pobladores de Chalma

Pedro Díaz, 1 de febrero de 2021

Chalma, Ver.- El Gobierno del Estado continúa edificando obras de gran impacto social en la región de la zona norte, una de las obras que lleva como concepto de Rehabilitación de Concreto Hidráulico de la calle independencia del municipio de Chalma.

Esta ha generado expectativas entre los residentes de la cabecera, recientemente el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez manifestado eue distintas obras estarán destinado a la región de la Huasteca, principalmente a las zonas más vulnerables.

La calle Independencia que se edifica en estos instantes en la ciudad de de Chalma tiene un monto aproximado a los 4 millones 900 mil pesos; por su parte la edil, Mariana Galván Argüelles, dijo que esta obra habrá de concluir en este año, y su beneficio está catalogado para miles de habitantes que radican en la cabecera municipal.

También se hace un llamado a toda la población a extremar precauciones, ya que se están desarrollando labores de construcción y maquinaria pesada se encuentra trabajando a marchas forzadas, procurando introduciendo material de calidad.