Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Oaxaca propina otra derrota para el Águila

Oaxaca propina otra derrota para el Águila

Redacción MásNoticias, 4 de agosto de 2017

Oaxaca, Oax.- En juego recortado por lluvia, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercer compromiso de la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra final de 5 carreras por 2; Ariel Gracia llega a 2 victorias en este año.

Juan Martínez comenzó abriendo la pizarra con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo frente al abridor bélico Ariel Gracia en la parte alta de la segunda entrada, colocando el juego 1-0 a favor de los visitantes.

Con descontrol de Néstor Molina, los bélicos anotaron dos carreras en la baja de la misma segunda entrada con wild pitch, donde anotaron Ismael Martínez y Ray Torres para colocar el juego a favor de la tropa 2-1.

Oaxaca fabricó 2 carreras más en la quinta entrada en su parte de abajo con “squeeze play” de Luis Medina, anotando Yancarlo Angulo la tercer carrera y Alex González produjo la cuarta sencillo al jardín izquierdo, pisando el home plate Samar Leyva y colocar el encuentro 4-1.

Veracruz se acercó en la pizarra con rola de Juan Martínez dentro del cuadro, anotando Carlos López la segunda anotación de los visitantes para apretar el encuentro 4 carreras por 2 en la alta de la sexta entrada.

Guerreros repuso la carrera con doblete productor de José Martínez al prado derecho, impulsando a Ismael Martínez desde la segunda base para poner el juego 5-2 frente a los disparos de Néstor Molina en la baja del sexto rollo.

Debido a la fuerte lluvia que azotó en Oaxaca, el juego terminó por culminar en la parte baja de la séptima entrada, siendo el juego legal y ganando la tropa bélica, la victoria y serie se queda para los locales.

El pitcher ganador es Ariel Gracia, lanzando por espacio de 6 entradas 1/3, permite 5 hits, 2 carreras y ponchó a un rival; la derrota es para Néstor Molina, lanzando 6 innings completos, permite 7 hits, 5 carreras y regala 2 bases por bolas.

El día de mañana, los Guerreros de Oaxaca inician serie frente a los Bravos de León en el estadio “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 19:00 horas.