Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Nutrida actividad de la Liga Municipal de Futbol

Nutrida actividad de la Liga Municipal de Futbol

Julio Mora Olivo, 26 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Este fin de semana se llevará a cabo una nutrida actividad de la Liga Municipal de Futbol.

Para el día sábado en La Panchita la organización CAR Tiburón Medellín jugará duelos amistosos en el campo 3 en dos categorías.

Primero a las 10:30 de la mañana ante Club Independiente del Puerto en la Juvenil A y a las 12 del día ante CEFOR Cachorros en la Juvenil B.

También a las 10 de la mañana en el campo 4 se programó el duelo amistoso entre Deportivo Xana y Halcones EFAIJ en la categoría Infantil A.

La actividad se cierra el día domingo con más juegos amistosos y las finales de las categorías Infantil BB y Juvenil B.

En primer término en en las instalaciones de La Finca Jr. a las 10 de la mañana la Escuela Tiburones Rojos LMF se enfrenta a CEFOR Cachorros en la Juvenil A y a las 12 del día igual en te la Escuela Tiburones Rojos LMF se mide a Pachuca Veracruz en la Infantil A.

Por su parte en el campo 1 de La Panchita a las 13:00 horas juegan Leones HDR ante Deportivo Xana en la Juvenil C. A las 12 del día en el campo 2 Arsenal ante Alebrijes de Oaxaca en la Juvenil B. Y a las 14:00 horas Académicos Buena Vista ante Boca Jrs. CFPZ de la categoría Juvenil C.

En n el campo 3 está programado el duelo entre Rayados CRS ante Juárez Libertadores en la Juvenil C. Y más tarde a las 13:40 horas la gran final de la Juvenil B entre los ganadores de los duelos Lobos ante Atlético Huracán. Además el de Académicos ante Atlético Logroñés.

A las 12 del día también está pactada la final de la categoría Infantil BB que saldrá de los ganadores del partido de Escualos Kids y Heróicos. Así como del duelo entre Chivería y Camaroncitos ambos partidos y la final se jugarán en el campo 4-1.

Escualos Kids y Atlas por el título de Copa en la Municipal.

En el campo 4-2 en juegos amistosos se enfrentarán la Escuela Tiburones Rojos LMF. Y Atlas FC primero a las 12 del día en la categoría Infantil B y posteriormente a las 13:30 horas en la categoría Juvenil A.

Todo está listo para que este viernes se conozca al campeón de copa 2021 de la categoría Biberón de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, cuando se enfrenten en la gran final los clubes Escualos Kids y Atlas FC.

Este partido es el más atractivo de la jornada copera de la LMF que incluye actividad en todas las categorías desde este viernes 26 y hasta el domingo 28 de febrero.

La final entre Escualos Kids y el Atlas FC está pactada para jugarse a las 16:00 horas en el campo 1 de La Finca Jr.

En más partidos de esta décima jornada de copa también a las 16:00 horas en este mismo escenario solo que en el campo 2 juegan Atlas FC contra Deportivo Xana en duelo amistoso. Mientras que a las 17:00 horas Escualos Kids se mide en semifinales a Heroicos ambos juegos en la categoría Infantil BB.

Finalmente también a las 16:00 horas se verán las caras Lobos Jr. y ante el Atlético Huracán de Veracruz en la semifinal de la categoría Juvenil B.

Este mismo viernes pero en el complejo de futbol La Panchita jugarán a las 16:00 horas. El juego será en el campo 3 Académicos IMSS Veracruz ante el Atlético Logroñés en la otra semifinal de la Juvenil B.

A las 15:00 horas en semifinales de la Infantil BB se miden Atlético Chivería ante EFSA Camaroncitos de Alvarado en el campo 4-1.

Halcones EFAIJ se enfrenta a EFSA Camaroncitos de Alvarado en duelo amistoso en la categoría Infantil B a las 16:00 horas.