Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Nuevo triunfo escualo en la Medellín Soccer Cup

Nuevo triunfo escualo en la Medellín Soccer Cup

Redacción MásNoticias, 13 de diciembre de 2017

Colombia.- Los Tiburones Rojos Sub-15 lo volvieron a hacer, este martes el conjunto mexicano obtuvo su segunda victoria en la Medellín Soccer Cup, esto tras superar por marcador de 5-0 al conjunto colombiano del Expreso Rojo FC de Bogotá para afianzarse como primer lugar de su grupo con seis unidades.

Los dirigidos por el estratega Martín Calderón aprovecharon las ocasiones que tuvieron al frente y sin mayores problemas tomaron una clara ventaja desde la primera mitad del encuentro disputado en los campos de la Universidad Pontificia Bolivariana- Fundadores.

Al minuto cinco de acción Hiram Loyo abrió el marcador 1-0 con fuerte disparo de media distancia que superó la estirada del arquero colombiano, cinco minutos más tarde Mariano Luna aprovechó un error en la defensa rival para poner el 2-0 en el marcador.

Mientras que al 15 de acción Yahir Castro puso el 3-0 con excelsa definición ante la salida del arquero para irse así al descanso.

Para el segundo lapso de este encuentro, Veracruz buscó ampliar su ventaja y rápido logró su cometido, al 32 de acción Jonathan Ruiz pisó fuerte el área para anotar el 4-0, mientras que al 51 el mismo Jonathan Ruiz con fuerte disparo de media distancia puso cifras definitivas, un 5-0 contundente que los coloca a la cabeza de su sector.

Los colombianos también tuvieron sus ocasiones de gol, mismas que la defensa y el arquero veracruzano Jesús Domínguez supieron contener para mantener la ventaja con un par de lances espectaculares.

Este miércoles el conjunto escualo sostendrá su tercer encuentro en fase de grupos ante el centro de formación Área Chica de Montería, encuentro que se llevará a cabo en estos mismos campos de la APB- Fundadores a partir de las 15:00 horas tiempo de México.