MÁSNOTICIAS MÁSNOTICIAS

Nuevo revés a Verónica Velázquez Yunes; Jueza le niega orden de aprehensión contra su madre y su hermano

Nuevo revés a Verónica Velázquez Yunes; Jueza le niega orden de aprehensión contra su madre y su hermano

Por: José H. Estrada | 12 Feb, 2018

Jalacingo, Ver.- La  tarde de este lunes, en el distrito judicial de Jalacingo, la juez de control Adriana Arias Ferreira negó, ya cómo último recurso, la petición de Verónica Velázquez Yunes de emitir orden de aprensión en contra de su madre, Emilia Yunes Suárez y de su hermano, el exdiputado local y exalcalde peroteño, Juan Manuel Velázquez Yunes, por el delito de despojo.

Dicha negativa se deriva de que no hubo elementos legales para probar que ella tuvo la posesión de algún inmueble de los que reclama.

Con esto, a Verónica Velázquez Yunes se le están agotando las opciones en su estrategia de escándalos políticos, amenazas y calumnias para tratar de hacerse de los bienes de su familia.

Verónica Velázquez promovió muchos juicios, tanto a nivel local como federal, en contra de su madre y de su hermano, sin lograr éxito.

Incluso doña Emilia Yunes Suárez, en una carta que se hizo pública la invitaba a acercarse a ella con respeto y humildad para solucionar todo, dejando su actitud e intención de destruir a su propia madre y a su hermano.