Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico de Chicontepec estarán listas antes del siguiente ciclo escolar

Nuevas instalaciones del Instituto Tecnológico de Chicontepec estarán listas antes del siguiente ciclo escolar

Pedro Díaz, 1 de marzo de 2021

Chicontepec, Ver.- En la máxima casa de estudios de la región de Chicontepec se informó que en breve se abrirán las nuevas instalaciones que albergarán a más de 900 alumnos a partir del nuevo ciclo escolar.

Horacio Bautista destacó la visita del gobernador Cuitláhuac García para supervisar los avances de la obra que se encuentran a un 95 por ciento.

El Tecnológico de Chicontepec recibió el compromiso del mandatario estatal, para que tenga todos los servicios básicos con el cual pueda estar en funcionamiento, aunque el tema de la energía eléctrica esta siendo instalada, el de agua potable se encamina a que quede antes de la inauguración; extras que vienen a dar un mayor crecimiento en la infraestructura de estas instalaciones.

El director del tec, Horacio Bautista citó que antes de iniciar el ciclo escolar, a partir de julio – agosto se podrá hacer el corte de liston de estás instalaciones; según el titular también están analizando la posibilidad de tener otro edificio que también garantice mayor preparación, aunado a los módulos instalados en Benito Juárez y Huayacocotla.

El gobernador, Cuitláhuac García cito que está obra tuvo un historial negativo, debido a que anteriores administraciones no lograron concluirla a tiempo, por lo que actualmente, se puso en marcha trabajos para iniciar operaciones, además de que habrá sanciones tras denuncias contra exfuncionarios.