Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

Nueva Unidad de Integridad y Transparencia eficientará recursos humanos y presupuestales del IMSS

Nueva Unidad de Integridad y Transparencia eficientará recursos humanos y presupuestales del IMSS

Luis Antonio Luna, 9 de septiembre de 2020

México.- Con el fin de eficientar recursos humanos y presupuestales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentó la creación de la Unidad de Integridad y Transparencia, un nuevo organismo que agrupa el trabajo desarticulado que había en la institución y que sin costo extra busca garantizar la transparencia en el ejercicio de los recursos públicos y mejorar las prestaciones que se brindan a los derechohabientes.
 
En conferencia de prensa, Zoe Robledo Aburto, director general del IMSS, destacó que esta Unidad dependerá de la dirección a su cargo. También buscará que esta transparencia se refleje en cumplir como sujetos obligados a la dotación de información, por lo que desde ya estarán siendo transmitidos los procesos de licitación en vivo.

Patricia Pérez de los Ríos es la titular de la Unidad de Integridad y Transparencia. Es graduada con mención honorífica de Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana. Trabajó cinco años para el Poder Legislativo a nivel local y federal. 

En 2015 fungió como secretaria técnica del primer grupo de legisladores y organizaciones de la sociedad civil que impulsó la iniciativa 3de3,

error: Contenido protegido !!