Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

«Nuestra lucha hoy es contra la desigualdad, la injusticia, la impunidad y la corrupción»: Eric Cisneros

«Nuestra lucha hoy es contra la desigualdad, la injusticia, la impunidad y la corrupción»: Eric Cisneros

Diana Bustamante, 26 de octubre de 2020

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos estuvo de visita en Ixtaczoquitlán y participó en actividades cívicas, además de supervisar y escuchar las necesidades de la población de esta demarcación.


Acompañado del Cabildo de Ixtac, así como del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado Rubén Ríos, y funcionarios del Gobierno Estatal, participó en la conmemoración del 208 Aniversario de la Batalla de Escamela en donde se hizo la guardia de honor y develación de una placa.


Dicha batalla se dio entre el ejército insurgentes liderado por José María Morelos y Pavón y el general Hermenegildo Galeana, contra el ejército realista en 1812, ganando la plaza de Escamela.


«Nuestra lucha hoy, y quiero dejarlo muy claro, no es contra las invasiones francesas, inglesas o españolas, nuestra lucha hoy es contra la desigualdad, la injusticia, la impunidad y la corrupción, si todos los días cada unos de nosotros asume está gran lucha daremos un gran paso hacia la gran transformación de México, hacia la cuarta transformación de nuestro País», sentenció.

Por otro lado, anunció que en breve se iniciará la rehabilitación de la carretera Ixtaczoquitlán- Cumbres de Tuxpango, y de Ixtac- Campo Chico, además, llegará la Unidad Móvil de Servicios Estatales de la Secretaria de Gobierno, que ofrecerá servicios itinerantes en los municipios de la zona.
Posteriormente recorrió algunas zonas del municipio, poniendo especial atención en Valle de Tuxpango, en donde explicó y se comprometieron con la población de iniciar la reparación de la carretera la cual se socavó hace más de un mes tras las intensas lluvias.