Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Nublados dispersos se presentan en la entidad veracruzana

Nublados dispersos se presentan en la entidad veracruzana

Agencia RTV Noticias (SPC), 20 de agosto de 2019

Veracruz, Ver.- Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central, mientras que la temperatura continuará siendo elevada con ambiente bochornoso en regiones de llanura y costa. Por la tarde es posible la presencia de lluvias en la zona montañosa central.

Esta mañana se han presentado lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas de costa y nublados dispersos en el resto de la entidad. Se pronostica una disminución de nublados esta mañana para dominar un ambiente caluroso, especialmente en zonas de llanura y costa donde las sensaciones térmicas serán elevadas.

Por la tarde, se pronostican lluvias con valores acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30-50 mm, sin descartar mayores hacia los límites con Oaxaca (Playa Vicente-Uxpanapa). Dicha condición de lluvias, ha apoyado a mitigar un poco el ambiente extremadamente cálido sobre todo en zonas del norte y montañas.

La temperatura se mantendría con valores altos durante los siguientes días especialmente en zonas costeras, aunque el ambiente podría refrescar por la tarde sobre regiones montañosas.