Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Cápsulas «Orgullo Veracruzano», dan resultados en promoción del estado: Consejo Gastronómico de Veracruz

Cápsulas «Orgullo Veracruzano», dan resultados en promoción del estado: Consejo Gastronómico de Veracruz

Christian Morgado, 20 de noviembre de 2020

Xalapa, Ver.- El sector turístico gastronómico de Veracruz, agradeció a la Secretaria de Gobierno la difusión de las cápsulas informativas «Orgullo Veracruzano», ya que da una muy buena proyección para que la gente conozca los atractivos de la entidad.

Lo anterior fue manifestado por el director general del Festival Gastronómico «Puerta de los Sabores 2020», Francisco Javier Cuevas Ferrer, quien agradeció la colaboración y el apoyo que han recibido por parte del Gobierno del Estado de Veracruz.

Reiteró su reconocimiento a la labor y difusión que se hace en el ámbito turístico con el programa «Orgullo Veracruzano», el cual se ha posicionado como uno de los favoritos del público de la entidad y de otros estados de la República Mexicana.

«Estamos muy complacidos desde el sector turístico gastronómico de la región con esta campaña que están implementando, se está dando una muy buena proyección, se está difundiendo; tuvimos la oportunidad de acompañar al Secretario de Gobierno y a partir de estas cápsulas podemos invitar a que la gente conozca Veracruz».

Reconoció y agradeció al gobernador Cuitláhuac García y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, por todo el apoyo brindado en esta segunda edición del festival.

Para finalizar invitó al público en general a sintonizar dicho festival, el cual se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre y se transmitirá por la señal de Radiotelevisión de Veracruz.

«Los invitamos a que no se pierdan el Festival Gastronómico «Puerta de los Sabores 2020″ del 25 al 28 de noviembre. Prueba lo nuestro y disfruta Veracruz».