Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

«Nos dio mucha confianza no recibir goles en contra»: Carlos Gutiérrez

«Nos dio mucha confianza no recibir goles en contra»: Carlos Gutiérrez

Agencia RTV Noticias, 18 de septiembre de 2019

  • Tiburones Rojos enfrentará a Bravos de Ciudad Juárez el próximo domingo en la fecha 10 de la Liga MX.

Veracruz, Ver.- El Club Deportivo Veracruz continuó actividades programadas rumbo a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Bravos de Juárez el fin de semana.

Al término de la sesión matutina de este miércoles, el defensa Carlos Gutiérrez atendió a la prensa que se dio cita en el CAR.

¿Qué han visto de los Bravos?“Como local, el equipo de los Bravos se maneja muy bien, es un equipo fuerte, es un equipo que maneja muy bien las espaldas del rival y tenemos que estar muy atentos en ese aspecto”.

-El ánimo del equipo ¿Cómo se encuentra?“Bien la verdad que nos dio mucha confianza no recibir goles en contra y tenemos que seguir por ese aspecto para sacar esto adelante y empezar a sumar de a tres ya”.

-Juárez es un rival directo en el tema porcentual.“Es un partido directo, hay que sacar los puntos y si son tres mejor, hay que saber jugar este tipo de partidos que son importantes para nosotros porque es un equipo que está directo en el tema y trataremos de hacer lo mejor en estos partidos de jornada doble y tratar de sacar los partidos adelante”.

-Con este nuevo inicio, ¿Para qué está el Veracruz?“Estamos para no perder más puntos, lo que tenemos en mente es no perder puntos, ganar un partido que nos urge para tener confianza y ahorita lo importante es que los equipos que nos tocan les podemos jugar al tú por tú y sacar los tres puntos que es lo más importante”.