Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Norte provoca caída de árbol sobre autobús, en el puerto de Veracruz

Norte provoca caída de árbol sobre autobús, en el puerto de Veracruz

Mahaleth Guevara, 17 de octubre de 2018

Veracruz, Ver.- Las rachas que han superado los 80 kilómetros por hora y el reblandecimiento de la tierra por las lluvias que se presentaron durante la madrugada del miércoles entre los 25 y 50 milímetros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ocasionó la caída de un árbol en el camellón de la avenida Díaz Mirón, a la altura de la calle Virgilio Uribe sobre una unidad del transporte urbano.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles, el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona informó que no hubo lesionados.

Hasta el momento es el único reporte por daños ocasionados por los efectos del evento de norte, reportó la dirección de Protección Civil en el municipio de Veracruz.

De acuerdo con el informe emitido por el Centro Hidrometeorológico Regional, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se presentó una racha máxima de 82.8 kilómetros por hora, mientras que las temperaturas registraron una máxima de 26 grados Celsius y una mínima de 22.

La llegada de una masa de aire frío reforzará los efectos del frente número 6, por lo que se mantendrán estas condiciones del tiempo durante el jueves.

Para el viernes se prevé una disminución en la intensidad de los vientos y en el potencial de lluvias.