Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Noemí Granados refuerza a los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil

Noemí Granados refuerza a los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil

Redacción MásNoticias, 7 de diciembre de 2017

Veracruz, Ver.- En busca de tener un equipo más competitivo en la rama femenil, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz hizo un esfuerzo y contrató a la mediocampista mexicana, Noemí Granados.

Con apenas 15 años de edad, la futbolista ya cuenta con un amplio recorrido a nivel internacional, pues es una habitual de las convocatorias en las categorías Sub-15 y Sub-17 de la Selección Mexicana de Fútbol Femenil.

Con el Tri Femenil, la mediocampista de contención fue parte del equipo Sub-15 que participó en el Torneo de la CONCACAF que se celebró en Orlando, Florida, en el año 2016 y en la Segunda Edición del Torneo Sub-17 de las Naciones 2017 que se llevó a cabo en Gradisca, Italia, donde el combinado nacional quedó en tercer lugar.

La jugadora ya se encuentra en tierras veracruzanas y este jueves se integrará a la pretemporada del equipo que dirige Rodolfo Vega rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Se espera que con su juventud y talento, Noemí logre ser parte fundamental del equipo para alcanzar los objetivos trazados.