Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

No vamos a parar hasta encontrar a los responsables: Eric Cisneros

No vamos a parar hasta encontrar a los responsables: Eric Cisneros

Agencia RTV Noticias, 20 de abril de 2019

Xalapa, Ver.- Al  concluir una reunión de emergencia entre integrantes del gabinete del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y fuerzas de seguridad, el secretario de Gobierno en el estado, Eric Cisneros Burgos externó que el Gobierno de Veracruz no parará hasta encontrar a los responsables del ataque armado en un salón de fiestas en Minatitlán, municipio del sur del estado donde  13 personas perdieron  la vida la noche de ayer viernes, entre estos un menor, y cuatro más resultaron heridas.

El hecho ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como «El Beky», momento en que realizaron las detonaciones, privando de la vida a siete hombres, cinco mujeres y un menor, y dejando lesionados a tres hombres y una mujer.

De acuerdo con los primero reportes obtenidos por la Policía Estatal, «El Beky» es señalado como propietario de un bar ubicado en el municipio de Minatitlán.

Cisneros Burgos lamentó que la Fiscalía General del Estado no investigue ni resuelva este tipo de casos.

«Hace unos minutos concluimos la reunión de emergencia para atender los condenables hechos de violencia en Minatitlán.

En el @GobiernoVer no vamos a parar hasta encontrar a los responsables, a pesar de que la @FGE_Veracruz ni investiga ni resuelve. No habrá impunidad» publico el funcionario estatal en su cuenta de Twitter.