Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

No hubo lesionados por incendio de pipa en autopista Veracruz-Córdoba

No hubo lesionados por incendio de pipa en autopista Veracruz-Córdoba

, 16 de octubre de 2015

Medellín, Ver., 16 de octubre de 2015.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura del kilómetro 68, ubicado en el municipio de Medellín, donde una camioneta impactó la parte trasera de un autotanque que transportaba combustible, por lo que se activó a los cuerpos de auxilio y rescate del Sistema Estatal de Protección Civil.

De inmediato, se acudió para controlar el fuego y evitar que pudiera explotar la pipa, por lo que también se acordonó la zona y se cerró la circulación de vehículos.

La rápida acción y el trabajo coordinado evitaron que el incidente fuera mayor; luego de una hora quedó totalmente sofocado el incendio, quedando consumida en su totalidad la camioneta, y sólo daños en la parte trasera de la autotanque.

Después de efectuar las labores de limpieza y levantamiento de ambas unidades, quedó reabierta en su totalidad la vía de comunicación. Cabe destacar que no hay heridos y sólo se incendió la camioneta que impactó por alcance a la pipa.