Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

No hay modificación a rutas de transporte en conurbación Veracruz-Boca del Río

No hay modificación a rutas de transporte en conurbación Veracruz-Boca del Río

Abraham Nassar, 13 de enero de 2021

Veracruz, Ver.- A pesar de las condiciones complicadas de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el transporte público se mantiene funcionando sin ninguna modificación de ninguna clase, afirmó el vocero de la Asociación Veracruzana de Empresarios Transportistas, Jorge Ramos.

Luego de que por medio de rede sociales se estuvieran compartiendo mensajes donde se le decía a la ciudadanía que tomaran medidas, pues por el COVID-19, algunas rutas de camiones en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río serían modificadas, el vocero de Astraver señaló que este no es el caso.

Dijo que están trabajando en Astraver de manera normal, con los horarios que han venido prestando el servicio a los veracruzanos, y aunque hay una crisis económica eso no les ha impedido prestar el servicio como se debe a la ciudadanía.

Explicó que hay diversas circunstancias que pueden modificar ligeramente los horarios que manejan, pero al final el servicio de transporte como se lleva de forma cotidiana está asegurado.

Depende del aforo de los usuarios que utilizan el transporte público de determinadas rutas, es como se puede hacer más extendido el horario o reducirlo, pero insistió en que está garantizado el transporte público para los veracruzanos.

Jorge Ramos aseguró que, sumado a lo anterior, están manteniendo en los camiones las medidas preventivas contra el COVID-19.