Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

No hay desabasto de placas en Oficina de Hacienda de  Coatzacoalcos

No hay desabasto de placas en Oficina de Hacienda de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 20 de agosto de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- No hay desabasto de placas en la Oficina de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, confirmó su titular Hildeliza Díaz Calafell, quien dijo están aplicando todos los servicios de trámites con las limitantes correspondientes por el tema de la pandemia de coronavirus.

Incluso ya se ha incrementado el número de personas que acuden a las oficinas de la ciudad.

Díaz Calafell dijo que en caso de haber alguna situación con el pago de impuestos por parte de los contribuyentes, todo se consulta con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Sobre las láminas de los vehículos, reiteró que las entregas se siguen realizando así como los cambios de propietario, tanto para el servicio público como particular.

Recomendó a los ciudadanos hacer la mayoría de sus pagos de forma electrónica con el fin de registrarlos de manera más eficaz y segura.

Actualmente por decreto del Gobierno del Estado se otorgaron facilidades administrativas para el cumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes al Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, para las empresas afectadas por la pandemia de COVID-19.