Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 23 de septiembre de 2020

“No habrá cambios en el gabinete; todos están alineados”: Cuitláhuac García

“No habrá cambios en el gabinete; todos están alineados”: Cuitláhuac García

Francisco Reyes Isidoro, 13 de agosto de 2020

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez afirmó que no habrá cambios en su gabinete, que todos están alineados y que generalmente quienes conforman parte de la administración pública están sujetos a ese tipo de comentarios.

“No. Ninguno. Estamos sujetos a ese tipo de cosas. Lo importante es que demos resultados y los estamos dando todos, en todas las dependencias y bastante bien. El equipo está consciente que fue escogido con base en un compromiso social, una responsabilidad de transformar al estado y todos están alineados”.

Así lo expresó durante su participación en el programa “A 8 Columnas” que conduce Ramsés Yunes Zorrilla con la participación de Mario Lozano Carbonell y Guillermo Muñoz, mismo que se transmitió la noche de este miércoles en TV Más, así como en las plataformas digitales de Radiotelevisión de Veracruz.

Respecto a su estado de salud dijo estar bien, pero que también está sujeto a las circunstancias que se dan actualmente.

Sobre el hecho de haber estado cerca de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García que es sospechosa a COVID-19, el gobernador dijo que ella es muy hiperactiva y que, aunque esté resguardada en su domicilio, seguramente desde ahí se mantiene trabajando.

De igual forma se expresó del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, quien sí dio positivo a coronavirus, pero que de igual forma a distancia se mantiene al tanto de su dependencia.

error: Contenido protegido !!