Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

No es necesario eliminar los partidos políticos para combatir la corrupción: Gabriel Quadri

No es necesario eliminar los partidos políticos para combatir la corrupción: Gabriel Quadri

Martín Ramírez, 29 de mayo de 2017

Veracruz, Ver.- En su visita al estado de Veracruz, el excandidato a la presidencia de México del partido Nueva Alianza,  Gabriel Quadri de la Torre, descartó que la eliminación de los partidos políticos sea la mejor estrategia para combatir la corrupción.

Señaló que el pueblo debe tener opciones para elegir a sus gobernantes, aunque reconoció que existe un gran reto para combatir las malas prácticas entre la clase política.

Sobre el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, minimizó aquellas encuestas que lo ubican en el puntero para la contienda presidencial, afirmó que carecen de certeza, ya que hasta ahora no hay contendientes oficiales.

“Creo que está sobrevaluado porque compite ahora, entre comillas, solo porque no tiene contrincante, entonces en la medida en que tú haces evaluaciones con un solo competidor es evidente que es él quien va a ganar porque no tiene contrincantes, yo creo que hasta el momento en que se definan candidatos de los otros partidos va a ser relevante hacer mediciones”, concluyó.