Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Nico Castillo será nuevamente operado

Nico Castillo será nuevamente operado

Agencia de Noticias RTV, 28 de enero de 2020

  • El chileno fue intervenido en agosto del 2019 por una fractura en el peroné de la pierna derecha.

México.- El delantero chileno Nicolás Castillo será intervenido quirúrgicamente, esta vez, por una ruptura en el tendón recto femoral de la pierna derecha, por lo que nuevamente causará baja unas semanas en el Club Águilas de América.

Castillo solo jugó 15 minutos en el partido de la fecha dos ante Tigres y sufría una molestía en el muslo derecho por lo que no vio acción en el juego del pasado viernes ante Xolos de Tijuana.

Nico, autor de nueve goles en un año con el América, ha tenido un irregular desempeño desde su regreso a México, luego de un paso por el futbol portugués y falló un penal en la final del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, en la que a la postre se coronó el club Monterrey.

Castillo será operado este miércoles y tras la intervención informarán el periodo tentativo de recuperación del atacante sudamericano.

América queda con una nómina reducida en atacantes para su próximo juego ante Juárez FC, siendo las únicas opciones Giovani Dos Santos y Henry Martín. Nicolás será operado, el colombiano Roger Martínez sin ser considerado por el técnico Miguel Herrera y la ausencia de Federico Viñas concentrado con la seleccción uruguaya.