Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Netflix sorprende con tráiler de la cinta “Black Mirror Bandersnatch”

Netflix sorprende con tráiler de la cinta “Black Mirror Bandersnatch”

Notimex, 27 de diciembre de 2018

México.- Netflix sorprendió este día a los fans de “Black Mirror” con el lanzamiento del tráiler “Black Mirror: Bandersnatch”, una cinta inspirada en el universo planteado en la serie y que llegará a la plataforma de entretenimiento este viernes.

De acuerdo con el sitio oficial de la empresa, la trama está ambientada en 1984 cuando “un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que lo rodea. Bienvenidos de nuevo”.

“Black Mirror: Bandersnatch” cuenta con la participación de Fionn Whitehead como “Stefan”, el joven protagonista, quien compartirá escena con Will Poulter, Craig Parkinson, Alice Lowe y Asim Chaudhry.

El largometraje, con una duración de hora y media, está dirigido por David Slade, quien ya estuvo tras las cámaras de la serie en el capítulo “Metalhead”, y es el responsable de cintas como “Crepúsculo: Eclipse”, “30 días de oscuridad” y “Hard Candy”, así como episodios de “Hannibal” y “American gods”.

“Black Mirror” es una antología formada por diversos capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos. Además de estar ligadas por algunos detalles, sus historias se desarrollan en sociedades ficticias que abordan el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre, así como sus consecuencias personales y sociales.