Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Necesario que niños y jóvenes difundan la importancia de respetar el reglamento de Tránsito

Necesario que niños y jóvenes difundan la importancia de respetar el reglamento de Tránsito

Enrique Burgos, 20 de agosto de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Es necesario que los niños y jóvenes difundan la importancia de respetar el reglamento de Tránsito, afirmó el subdirector de Fomento y Cultura Vial del Gobierno del Estado, José Isidro Reyes López.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la Feria de Cultura y Seguridad Vial celebrada en Coatzacoalcos, en las instalaciones de la Escuela Miguel Alemán González.

Por su parte, la directora de la institución, Nereyda Carrasco, señaló que los agentes de tránsito requieren cambiar la imagen que se tiene sobre esta corporación y este tipo de eventos incentivan la responsabilidad de la autoridad y de peatones y automovilistas.

En tanto, el regidor con la comisión de Tránsito, Ángel Estrada Bernal, agradeció la participación de los alumnos y maestros, así como el apoyo que han recibido de parte de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, para generar mayor conciencia en los conductores al momento de manejar.

En esta feria participó Fuerza Civil, Protección Civil y la delegación de Tránsito y Subdirección de Fomento y Cultura Vial.