Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Necesario mejorar los servicios en el hospital de Martínez de la Torre

Necesario mejorar los servicios en el hospital de Martínez de la Torre

José Sarmiento, 2 de marzo de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- Existe un firme compromiso de todo el equipo de trabajo del hospital, desde sus diferentes áreas, para ofrecer un mejor servicio a la población abierta que llegan a requerir la atención hospitalaria, por lo que se trabajará en una mejora continua de los diferentes servicios que se ofrecen en el Hospital General de zona Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.

Así lo dio a conocer el doctor Benjamín Álvarez García, quien este viernes asumió a la dirección médica de este nosocomio, y dijo que se trata de un reto y un serio compromiso con la población retornar a este hospital en donde años atrás fungió como subdirector médico.

Dejó en claro que se trata de un compromiso de trabajo en donde existe un doble reto, pero también le da fortaleza saber que se cuenta con un excelente equipo de médicos, enfermeras, químicos, administrativos y personal de apoyo.

Señaló que se le dará continuidad y mejora a lo que se venía haciendo bien en donde haya que modificar se harán las modificaciones pertinentes, todo a favor de los derechohabientes y de la población en general.

Reconoció que se debe trabajar en la gestión para mejorar algunas áreas del hospital y se espera que a la brevedad posible se vea un cambio favorable en este hospital que atiende a la población abierta de Martínez de la Torre y de otros municipios de la región centro norte.