Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Necesaria subsede del C4 en Perote: Velázquez Yunes

, 9 de diciembre de 2014

Xalapa, Ver., 9 de diciembre de 2014.- El diputado Juan Manuel Velázquez Yunes dijo que es necesaria una subsede del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Perote y cuando se cuente con el terreno se espera iniciar su construcción.

El legislador reconoció que la policía con la que se cuenta en este momento está mejor capacitada para enfrentar a la delincuencia; sin embargo, aún se registran situaciones que ameritan mayor presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

En otro tema resaltó que gracias a una serie de iniciativas que presentó ante el pleno del Congreso del Estado hoy los artesanos de la región de Perote viven una mejor situación económica y profesional, ya que han logrado regularizar a 6 mil de ellos para que puedan exportar sus trabajos.

El legislador también presentó una iniciativa para que todos los profesionistas tengan un registro en su colegio y resaltó el impulso que se le dará al maguey para que se convierta en una producción rentable para esta región.