Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Necaxa golea sin piedad 7-0 a Veracruz

Necaxa golea sin piedad 7-0 a Veracruz

Notimex, 4 de agosto de 2019


Aguascalientes.- Necaxa no tuvo piedad de Veracruz y lo goleó 7-0 para conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en juego correspondiente a la jornada tres y ante su gente en el Estadio Victoria.

Doblete del argentino Maximiliano Salas a los minutos 13 y 47, el chileno Juan Antonio Delgado (58), el pampero Mauro Daniel Quiroga (67), Jesús Ricardo Angulo (74), Eduardo Herrera (84) y Cristian Calderón (87) consiguieron las anotaciones de la goleada.

Rayos llegó a cuatro unidades en el presente certamen, mientras que el cuadro veracruzano se quedó con apenas uno, además de recibir la peor goleada en lo que va del torneo.

Necaxa tomó ventaja en el partido cuando aún no transcurría el primer cuarto de hora. Maximiliano Salas recibió el esférico fuera del área, con la izquierda se lo acomodó y con la misma pierna sacó un disparo para vencer a Sebastián Jurado.

Ya en desventaja, Tiburones Rojos tuvieron que realizar un cambio obligado ante la lesión de Leiton Jiménez e ingresó Carlos Salcido al minuto 18.

Apenas habían transcurrido dos minutos del complemento cuando apareció Maxi, quien a servicio de Claudio Baeza anotó para que comenzara el festín de goles.

Aparecieron después el chileno Delgado (58), el pampero Quiroga (67), Angulo (74), el recién ingresado Herrera (84) y Calderón (87) para redondear el marcador, darle la primera victoria del torneo a los suyos y de paso propinar un doloroso descalabro a Veracruz.

El árbitro del partido fue Luis Enrique Santander, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Maximiliano Salas de los locales, y Ángel Reyna de la visita.