Xalapa, Veracruz, México, a jueves 24 de septiembre de 2020

Navegantes La Paz desea reforzarse con beisbolistas veracruzanos

Navegantes La Paz desea reforzarse con beisbolistas veracruzanos

Giovanni Morón, 22 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.-La directiva del equipo Navegantes La Paz, militante en la Liga Profesional de Beisbol Invernal Sudcaliforniana desea contar con más aportación veracruzana en su proyecto deportivo, así lo señaló el Gerente Deportivo, Rafael Ruano. 

Hace unos días, el equipo de altamar anunció la contratación del ex jugador profesional veracruzano, Willy Arano, quien se incorporará esta temporada como coach de bateo del equipo radicado en La Paz, Baja California. 

“Estamos interesados en traer a jugadores veracruzanos, conocemos su calidad y los conocemos de toda la vida, en este tipo de proyectos nuevos es importante apostarle a lo que ya conocemos en calidad humana en cada pelotero y la aportación que le puedan brindar a un proyecto nuevo. 

En un estado como Baja California Sur ha estado un poquito retrasado en su desarrollo a pesar de estar en la zona con mayor potencial del país, teniendo como vecinos a Sonora, Sinaloa y Baja California. 

Agregó. 

Sí estamos interesados, traemos por ahí dos o tres nombres que en un futuro podríamos estar confirmando para el equipo; queremos poblarnos de veracruzanos para poder sacar adelante este proyecto”, indicó el gerente deportivo del equipo navegante. 

error: Contenido protegido !!