Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Nautla se prepara para sembrar árboles frutales

Nautla se prepara para sembrar árboles frutales

José Sarmiento, 10 de octubre de 2019

Nautla, Ver.- El próximo sábado 12 de octubre se celebra el Día Mundial del Árbol, por lo que el ayuntamiento de Nautla, a través del Departamento de Fomento Ambiental y Desarrollo Sustentable, se prepara para ese día, a las 10 de la mañana, llevar a cabo una jornada de reforestación con árboles frutales en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Nautla.

Para las autoridades municipales es de suma importancia la participación de los ciudadanos en este tipo de campañas, por ello hace un llamado a la población en general para que se una a esta jornada de reforestación y todos en Nautla celebren el Día del Árbol.

Por su parte, los integrantes de la agrupación periodística Prensa Asociada de la región Centro Norte, en coordinación con la Fundación Tortugas Yepez, en Martínez de la Torre, continuará con su jornada de limpieza y reforestación de espacios públicos.

El sábado, Día del Árbol, estarán en la ribera del río Bobos a la altura de las colonias Ejidal y Francisco Zarco, en donde realizarán actividades a favor del medio ambiente.