Xalapa, Veracruz, México, a martes 22 de septiembre de 2020

Natación Artística vigente en certámenes virtuales

Natación Artística vigente en certámenes virtuales

Giovanni Morón, 16 de junio de 2020

Veracruz, Ver.- La natación artística veracruzana continúa su entrenamiento, pese a no poder ejercitarse presencialmente en la piscina, las niñas practicantes de este deporte se mantienen físicamente, se actualizan y están al día a través de su interacción con las plataformas virtuales.

Los Clubes Acuática Marissa Morales y SIDEVER, durante el receso de la actividad presencial por la contingencia sanitaria imperante se han dado a la tarea de mantener en activo a sus alumnas y proyectarlas a capacitaciones y competencias virtuales.

La Asociación de Natación de Veracruz informa que a través del internet, aplicaciones y plataformas virtuales han estado vigentes en su deporte diversas nadadoras artísticas, entre ellas las veracruzanas Pamela Gómez Jaimes y Alison Castelán Vitela.

Las exponentes veracruzanas de la natación artística sobresalieron en la competencia virtual convocada por la Unión Americana de Natación (UANA), la cual se desarrolló en diversas categorías.

Marissa Morales, la Coordinadora Estatal de este deporte destacó el nivel alcanzado por las nadadoras en la categoría 13-15 años, valorando los avances mostrados en sus aspectos de técnica, plasticidad y fuerza en el agua.

error: Contenido protegido !!