Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Nahuel dejaría “huérfano” a Tigres hasta semifinales

Nahuel dejaría “huérfano” a Tigres hasta semifinales

Notimex, 26 de noviembre de 2019

Monterrey.- Debido a que el arquero argentino Nahuel Guzmán presenta una lesión en el bíceps femoral derecho, está descartado para jugar incluso los partidos de la ronda semifinal, si Tigres de la UANL avanza en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El reporte médico dado a conocer hoy por el club felino confirmó que Guzmán presenta “lesión grado uno del bíceps femoral derecho”, y su pronóstico es que la recuperación llevará de 10 a 15 días.

Tigres visitará el jueves al América en el Estadio Azteca y el domingo será anfitrión de las Águilas, en la ronda de cuartos de final por llegar al bicampeonato, y desde ayer el técnico Ricardo Ferretti empezó a dilucidar quién va a ser su arquero.

Nahuel Guzmán es uno de los mejores porteros en el futbol mexicano y es una garantía de Tigres para mantener el cero en su meta, por lo cual Ferretti envió consejos a sus dos porteros suplentes.

“Al que elija no debe de pensar en querer jugar como Nahuel, ni ser Nahuel. Deben ser ellos mismos. Ellos están aquí porque tiene capacidad”, declaró el estratega, quien también pidió lo mejor de cada uno de sus titulares para superar al América.

De avanzar Tigres a semifinales, los encuentros de ida se jugarán entre 4 y 5 de diciembre y los de vuelta entre 7 y 8 del mismo mes, fechas que están dentro del periodo de 15 días que necesita Nahuel Guzmán de recuperación.