Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

My Chemical Romance rompe récord en «show» de reencuentro

My Chemical Romance rompe récord en «show» de reencuentro

Notimex, 9 de enero de 2020

México.– Tras su presentación en la ciudad de Los Ángeles, California, la banda estadounidense My Chemical Romance rompió récord de recaudación en el recinto que marcó su regreso a la escena musical, luego de su retiro anunciado en marzo de 2013.

Los creadores de álbumes como The black parade y Three cheers for sweet revenge actuaron el pasado 20 de diciembre de 2019 en el Shrine Auditorium & Expo Hall, el cual tiene capacidad para más de seis mil personas y la cantidad recaudada por la agrupación, más de un millón 400 mil dólares, es la mejor que ha registrado el espacio.

Durante su «show», anunciado el 31 de octubre del año pasado, My Chemical Romance tocó I’m not okay (I Promise), Thank you for the VenomGive ‘Em HellKidOur lady of sorrows, entre otros, los cuales fueron temas importantes durante sus 12 años de trayectoria y los siete que se mantuvo inactiva como agrupación.

Luego de haber publicado sus primeros dos álbumes de estudio, la agrupación emprendió su primera gira titulada My Chemical Romance headlining tour en 2005, a la que le siguió The black parade world tour entre 2007 y 2008; The world contamination tour, de 2010 a 2012, y Honda civic tour, una serie de 41 conciertos que realizó junto a la banda Blink-182 en 2011.

Tras su presentación en Los Ángeles, My Chemical Romance tiene programada una serie de conciertos en las ciudades de Melbourne y Sídney, en Australia, además de Osaka y Tokio, en Japón, para finales de marzo del año en curso.