Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Musical de “Bob Esponja” será televisado por su 20 aniversario

Musical de “Bob Esponja” será televisado por su 20 aniversario

Notimex, 18 de octubre de 2019

México, 17 Oct (Notimex).- Con motivo del 20 aniversario de la serie de dibujos animados Bob Esponja, el musical inspirado en sus personajes e historias, y que protagoniza la estrella de Broadway, Ethan Slater, se transmitirá por televisión.

El espectáculo familiar que cuenta con música de David Bowie, Panic! at the Disco, Cyndi Lauper y John Legend, y que llegó a los escenarios teatrales a finales de 2016, debutará en la señal Nickelodeon.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, SpongeBob SquarePanta: The Broadway Musical for everyone, será transmitido frente a una audiencia de teatro en vivo.

Además de Slater, quien personifica a “Bob”, el elenco está conformado por Gavin Lee, como “Calamardo”; Danny Skinner, “Patricio”; Wesley Taylor, “Plankton”; y Brian Ray Norris, “Don Cangrejo”.

Dirigido por Tina Landau, el espectáculo nominado en 12 ocasiones al Tony cuenta con la dirección musical de Tom Kitt y la coreografía de Christopher Gattelli.

“Todo el equipo creativo y yo estamos emocionados de volver al mundo de ‘Fondo de Bikini’ y descubrir su nueva vida en forma de transmisión de televisión. Pero, sobre todo, estoy profundamente agradecida por la oportunidad de compartir la alegría y el espíritu de nuestro programa con una audiencia más amplia”.