Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Municipios de la zona centro de Veracruz recibirán a los autos de la Carrera Panamericana 2020

Municipios de la zona centro de Veracruz recibirán a los autos de la Carrera Panamericana 2020

Antonio García Aguilar, 13 de octubre de 2020

Orizaba, Ver.- Con poca participación de pilotos reconocidos se realizará la Carrera Panamericana en su edición 2020, que el próximo fin de semana se hace presente en dos municipios de la región centro, Nogales y Acultzingo, dio a conocer el integrante del comité organizador Alan Mijail García.
 
“A las 7 de la mañana salen del Puerto de Veracruz rumbo a su primera etapa de velocidad que sería en las cumbres de Acultzingo, en el kilómetro 34 ahí empieza la etapa de velocidad, pero antes bajan en el kilómetro 264 de la autopista Veracruz-México, en el 264 está ubicado a la derecha en Nogales, Veracruz, ahí vamos a bajar, posteriormente pasamos por avenida Juárez estamos citando a la gente que los que vivan sobre avenida Juárez salgan a ver la caravana de la Carrera Panamericana. Posteriormente en Hidalgo que es en ciudad Mendoza, también los que estén sobre la avenida Hidalgo salgan a ver los autos de la carrera”.

Comentó que esta carrera presenta a los mejores autos y pilotos que por muchos años han participado en esta justa deportiva.
 
“Son 40 vehículos de los cuales vienen desde 1953 que ustedes conocen qué son los Stude Baker, Champion y Komander qué son los de turismo mayor Ford 1950, los Mustang Shelby 67 y trae una categoría nueva que es de deportivos modernos, como traen 31 Ford Mustang 2020, trae un Nissan 370 2019, Mini Cooper que siempre vienen”.

Por cuestiones de la pandemia, no podrán convivir los pilotos con la población, y solo estarán de paso en ambos municipios.