Xalapa, Veracruz, México, a domingo 15 de diciembre de 2019

Mujeres empresarias de Coatzacoalcos ya están participando en el proyecto del Corredor Interoceánico: Amexme

Mujeres empresarias de Coatzacoalcos ya están participando en el proyecto del Corredor Interoceánico: Amexme

Enrique Burgos, 4 de diciembre de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Las mujeres empresarias de Coatzacoalcos ya están participando en el proyecto del Corredor Interoceánico a través de la difusión de los productos y servicios que ofrecerán a lo largo del proyecto, indicó Gabriela Cordero Urbieta, presidenta de Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

Dijo que en el foro que se celebró hace un mes en el puerto, representantes del proyecto federal reiteraron el apoyo a las microempresarias de Coatzacoalcos y también de Salina Cruz, Oaxaca.

Aseveró que con los últimos anuncios en materia de inversión del gobierno federal para el 2020, el cierre de Amexme fue mucho mejor que el del 2018, pues iniciaron el año con 11 integrantes y hasta noviembre están afiliadas 29 mujeres.

“Nosotras ya estamos participando en el Corredor Interoceánico, en el foro que tuvimos, vino Eduardo Romero, quien es parte del corredor y nos ratificó que nos han tomado en cuenta y nuestro encargo es ver por las microempresarias y artesanas que se vayan incluyendo en la economía regional, pero ya estamos dentro trabajando”.