Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Muere Mario Ivanova Moreno, hijo de Cantinflas

Muere Mario Ivanova Moreno, hijo de Cantinflas

Fermín Ramírez, 15 de mayo de 2017

Ciudad de México.- A causa de un infarto fulminante, este día falleció en la Ciudad de México Mario Moreno Ivanova, hijo del legendario comediante Mario Moreno Cantinflas.

El publirrelacionista de Moreno Ivanova, Emilio Morales Valentín, confirmó el deceso del hijo de Cantinflas, de 57 años de edad, a través de redes sociales.

“Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante”, escribió en un apresurado texto en el que dijo que acompañaba a la viuda de Moreno Ivanova (Tita Marbez) “en las cuestiones del papeleo” y que más tarde daría a conocer dónde y a qué hora sería el sepelio.

Mario Moreno Cantinflas se casó con la moscovita Valentina Ivanova Zuvareff el 27 de octubre de 1934, a la edad de 23 años y permanecieron juntos hasta la muerte de ella, en 1966.

Debido a la imposibilidad de la pareja de tener hijos, en 1962 adoptaron a Mario Arturo Moreno Ivanova, aunque hay versiones que sostienen que era producto de una relación extramarital del artista con Marion Roberts, madre biológica de Moreno Ivanova.