Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Mostramos muy buenas cosas: Lucas Ayala

Mostramos muy buenas cosas: Lucas Ayala

Giovanni Morón, 30 de septiembre de 2020

Alvarado, Ver.- En partido del triangular de pretemporada “Por Ti”, este miércoles en el campo de El Dorado, el Atlético Veracruz perdió por la mínima diferencia ante CVF Tiburón y en definición del punto adicional, los piratas fueron superados por 6-5, en tanda de tiros penales.

El ensayo del equipo filibustero ante los escualos ha sido aprobatorio, resaltando aspectos buenos muy positivos de su plantel, así lo indicó el entrenador del Atlético Veracruz, Lucas Ayala.

«Me voy contento, el resultado muchas veces en pretemporada no tendría que decir nada; nosotros tenemos claro como tenemos que trabajar, hacia dónde vamos.

Me voy satisfecho porque el equipo se entregó, hizo buenas cosas, mostramos muy buenas cosas; creo que positivamente hay más cosas buenas que malas.

Agregó.

Hoy enfrentamos a un rival de la misma categoría, en nuestra cuarta semana, venimos sacando la pretemporada; hoy los chicos mostraron muy buenas cosas, buen futbol, vamos a llegar bien al inicio del torneo», señaló al final del partido, el estratega Ayala Miño.