Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Morena debe ser la voz crítica, propositiva y progresiva para apoyar al presidente

Morena debe ser la voz crítica, propositiva y progresiva para apoyar al presidente

Bertha López Aguayo, 16 de mayo de 2019

Xalapa, Ver.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) debe ser la voz crítica, propositiva y progresiva para apoyar al presidente y contribuir con la cuarta transformación, planteó el aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

En conferencia de prensa en esta capital, expuso los tres puntos que promueve en su campaña: “que se abra la afiliación, elecciones democráticas internas y, encuestas a cargo de la UNAM y de universidades estatales”.

Luego de asegurar que Morena no está fragmentado, explicó que lo que se da es una confrontación de ideas. Sobre los gobiernos emanados de su partido dijo que deben ser consecuentes con lo que ofrecieron en campaña y corregir sus desaciertos.

“Despertaron al tigre, hay quejas, nepotismo que es una práctica que debe desterrarse, no se puede continuar con vicios. Hago un llamado al gobierno del estado para que escuche a la gente. La consecuencia es que puede haber voto de castigo, la libertad de expresión se debe respetar, no se puede amenazar a nadie, deben ser más sensibles, congruentes”.

Aclaró que el modelo económico está cambiando y hay que tener paciencia y señalar vicios y errores del proyecto para corregir, de manera que no se desvíe el propósito.

Alejandro Rojas Díaz Durán ostenta una trayectoria de más de 30 años en los cuales coincidió con quien hoy es presidente de la República.