Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Mon Laferte desborda talento, simpatía y sensualidad en Tijuana

Mon Laferte desborda talento, simpatía y sensualidad en Tijuana

Notimex, 12 de abril de 2019

Tijuana, BC.- La cantante chilena Mon Laferte desbordó talento, simpatía y sensualidad ante miles de asistentes de Baja California y Estados Unidos en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Durante aproximadamente dos horas, la también compositora colmó el foro de indie pop, rock, bolero, metal alternativo y mambo, lo cual fue celebrado por el público que en todo memento le manifestó su cariño y admiración.

En un escenario decorado de rojo, la esperada artista apareció vestida de color morado, desatando el júbilo de los presentes que se pusieron de pie y se acercaron a ella tanto como les fue posible para apreciar más su talento.

Canciones como “Tormento”, “Amor completo” y “Mi buen amor” fueron coreadas por sus fans, a quienes cautivó con “Mambo Lupita”, contagiándolos con su divertido baile y su peculiar movimiento.

La artista reconocida a nivel internacional sorprendió al bajar del escenario y cantarle en sus lugares a sus seguidores, a la mitad del Audiorama, mientras que ellos aprovecharon su cercanía para tomarse fotografías con ella.

La presentación continuó con coros, complicidad y picardía, al subir a un joven al escenario para que le entregara una cartulina en la que decía: “Mon, me das un abrazo”, y con mucho gusto ella lo hizo por varios segundos, en señal de agradecimiento por su cariño.

Mon Laferte se retiró del escenario en medio de gritos que le pedían más; finalmente decidió regresar y complacer a su público con “Amárrame”. Mientras tocaba la guitarra, los asistentes levantaron las manos iluminando con las lámparas de sus celulares.

La penúltima interpretación, “Mi buen amor”, puso romántico a su público que coreó toda la canción abrazando a sus parejas y amigos; después se quitó la guitarra para interpretar su última canción, “Tu falta de querer”.

Aplausos prolongados, regalos, gritos, lágrimas de alegría por parte de los asistentes, baile, sorpresas, entrega, energía, diversión, música y canciones hicieron que la presentación de Laferte en Tijuana fuera un éxito.

La cantautora chilena tocó diversos instrumentos en esta ciudad fronteriza, donde logró unir a varias generaciones y trasmitirles su amor por la música.