Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Molesto Miguel Herrera por derrota ante Tigres en la Leagues Cup

Molesto Miguel Herrera por derrota ante Tigres en la Leagues Cup

Notimex (Ricardo Blancas), 21 de agosto de 2019

Houston, EUA.- Miguel Herrera, técnico del América, mostró su molestia por la derrota en semifinales de la Leagues Cup ante Tigres de la UANL, pero destacó lo importante que será olvidar este resultado y enfocarse en el partido del sábado ante este mismo rival en la Liga MX.

«Me molesta perder, empatar en los últimos segundos del partido, un descuido, hicimos cuatro goles y no pudimos sacar el resultado, nos deja inconformes, pero a darle la vuelta a página y a pensar en el juego del sábado», dijo.

Explicó que replegaron líneas porque eran conscientes que era complicado jugar de tú a tú al cuadro de los Tigres de la UANL, al no contar con plantel completo.

«Sabíamos que Tigres iba a tener la pelota un tiempo, nos echamos para atrás porque el equipo tiene muchos cansados, estamos muy cortos por la gente que se nos ha lesionado y la que se nos fue, es muy difícil», apuntó.

Por otra parte, descartó que hayan buscado hacerse de los servicios del defensa Diego Reyes, de quien se habló es una posibilidad para reforzar al plantel.

«Estamos buscando, no es Diego Reyes, estamos buscando dos o tres jugadores para completar al plantel», sentenció.

La escuadra azulcrema regresará a la capital del país en las primeras horas de este miércoles y el viernes viajará a Monterrey para verse las caras nuevamente con los de la UANL, juego de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX que se disputará el sábado en el estadio Universitario.