Xalapa, Veracruz, México, a viernes 18 de septiembre de 2020

Módulos del INE de Boca del Río y Veracruz abrirán el 17 de agosto

Módulos del INE de Boca del Río y Veracruz abrirán el 17 de agosto

Mahaleth Guevara Alamilla, 4 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- A partir del 17 de agosto, los 6 módulos del Instituto Nacional Electoral (INE) en los municipios de Veracruz y Boca el Río abrirán sus puertas bajo rigurosas medidas sanitarias.

De acuerdo con José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo distrito IV del INE, estos protocolos tienen como finalidad evitar el contagio del coronavirus, las instalaciones se han adaptado para la atención de la ciudadanía, entre cada atención los equipos que entran en contacto con el personal y la ciudadanía se desinfectarán, además de solicitar el uso obligatorio del cubrebocas para ingresar a las instalaciones.

Solo se atenderán citas programadas vía telefónica o por el portal del INE, no se permitirán acompañantes, no se permitirá ingresar a personas con algún síntoma de resfriado o temperatura.

Los documentos que se requieren para todo tramite son: acta de nacimiento en original, se puede obtener vía internet, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses y una identificación oficial con fotografía, o en su caso dos testigos que deberán presentar su credencial de elector.

De la vacante laboral vigente para consejero electoral del Consejo Local del INE en el estado de Veracruz, comentó que las y los interesados pueden solicitar información al número 228 122 00 92.

error: Contenido protegido !!