Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Módulos de licencias de conducir operan con medidas de protección sanitaria

Módulos de licencias de conducir operan con medidas de protección sanitaria

Martín Ramírez, 4 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Pese a la contingencia, los ciudadanos necesitan tener actualizada su licencia para conducir, especialmente ante los operativos de la Dirección de Tránsito, a los que calificaron de arbitrarios y excesivos.

“A mí se me vence el 28 pero si no la saca uno, ya sabe cómo andan los mordelones” señaló un ciudadano.

Esa es la preocupación que ha llevado a decenas de ciudadanos a tramitar su nueva licencia par conducir en plena contingencia por el COVID-19, aseguran que los operativos de la Dirección de Tránsito en el municipio de Veracruz los tienen acorralados. 

“Hay que sacarla porque los de tránsito están cañones (…) están super agresivos ya por cualquier cosa te paran los retenes a la orden del día, eso está mal”, agregó.

En el módulo de la avenida Cuauhtémoc atendían grupos de hasta 30 personas antes de la pandemia, sin embargo, ahora pasan de cinco en cinco y con uso obligatorio de cubrebocas para prevenir el COVID-19.

Y aunque para muchos el trámite es un gasto elevado en estos tiempos difíciles, prefieren cumplir antes de ser sancionados.

“Está fuerte el gasto sería ideal una prórroga pero ni modo, no hay y tenemos que cumplir”. “Ahí vamos está rápida la atención la verdad y pues sí con las medidas de protección”, comentaron.