Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Módulo de reordenamiento vehicular se instala en Tierra Blanca

Módulo de reordenamiento vehicular se instala en Tierra Blanca

Selene Bravo, 11 de agosto de 2017

Tierra Blanca, Ver.- Ante la implementación del reordenamiento vehicular por parte del gobierno del estado, los concesionarios de transporte público en la modalidad de taxis deben empadronar a sus conductores, tal registro se estará llevando a cabo el día de hoy y mañana en este municipio en las instalaciones del Centro Comunitario Municipal, gracias a las facilidades otorgadas por parte del presidente municipal Saúl Lara González.

Mediante este programa realizarán un registro ante la Secretaría de Finanzas y Planeación junto con la Secretaría de Seguridad Pública, todo ello para validar los datos proporcionados por los concesionarios.

Es importante resaltar que con estas medidas se contará con un registro único de choferes, a quienes se les está tomando sus huellas dactilares e identificación por medio del iris para saber quiénes conducen las unidades dependiendo de los turnos que den a conocer en este padrón. Esta medida de seguridad es para evitar que estos vehículos de transporte sean utilizados para cometer actividades ilícitas.

Con buena respuesta han acudido los concesionarios para dar cumplimiento a este reordenamiento, ya que de no hacerlo quedarán privados de ofrecer el servicio de transporte.