Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Módulo de INE en Tierra Blanca expedirá reimpresión de credencial a quienes la hayan extraviado

Módulo de INE en Tierra Blanca expedirá reimpresión de credencial a quienes la hayan extraviado

, 16 de marzo de 2017

Selene Bravo

Tierra Blanca, Ver., 16 de marzo de 2017.- Elías Castro González, responsable del módulo del Instituto Nacional Electoral en Tierra Blanca, dio a conocer los trámites que se realizarán posteriormente al proceso electoral 2017.

“Los trámites que requieran una inscripción como cambio de domicilio, corrección de datos personales o una reincorporación al padrón se realizarán a partir del 19 de junio, debido a que modifican la lista nominal”.

Dijo también que para aquellos que extraviaron su credencial en estos días, el Instituto Nacional Electoral abrió la solicitud de expedición de credencial, ya que sin ella no podrán votar el próximo cinco de junio. Aclaró que no se trata de un registro nuevo en el padrón electoral, sino de ofrecer a los ciudadanos que ya contaban con la credencial de elector y la extraviaron, el servicio de reimpresión.

Comentó que este módulo nacional tiene gran demanda por su cercanía con los municipios del estado de Oaxaca, quienes recurren con frecuencia a tramitar los servicios; a estos ciudadanos se les atiende siempre y cuando cumplan con los requisitos.