Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Mobility ADO suma terminales del país a difusión del programa “Orgullo Veracruzano”

Mobility ADO suma terminales del país a difusión del programa “Orgullo Veracruzano”

Agencia de Noticias RTV, 1 de septiembre de 2020

  • Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos atestiguó el inicio de la proyección de videos que promocionan la entidad.

Veracruz, Ver.- El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos atestiguó el inicio de la proyección en la terminal ADO de esta ciudad, de las cápsulas y videoclips del Programa “Orgullo Veracruzano” que promocionan al estado.

Durante un recorrido en la Central de Autobuses de Veracruz, resaltó la colaboración de Mobility ADO para transmitir en todas sus terminales el material audiovisual elaborado por la SEGOB, como parte de las acciones instruidas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para reactivar la economía y el turismo local.

Asimismo, invitó a los líderes de cámaras empresariales asistentes a sumarse a esa iniciativa y apoyar de manera conjunta a los sectores que se han visto afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19.

“Desde el arranque del programa en marzo, hemos visitado cerca de 40 municipios del norte, centro y sur para captar lo mejor de su cultura, historia, riqueza natural, así como su gastronomía y presumirlas más allá de nuestras fronteras”, señaló el encargado de la política interna del estado.

Por ello, dijo que integrarán más municipios, además de buscar acercamientos con la iniciativa privada, empresarios, asociaciones y con todas aquellas personas que quieran ser parte de esta cruzada en favor de Veracruz.

Recibieron al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, el director general de Mobility ADO, Antonio Pérez Antón; el director general de Transporte Mobility ADO, Aldo Alarcón Vargas; y la gerente general de la Región Golfo-Centro de Mobility ADO, Virginia Moreno Villalvazo.