Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

“Mister Tiburón 2020” será virtual en octubre

“Mister Tiburón 2020” será virtual en octubre

Giovanni Morón, 8 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- Es oficial. Del 16 al 18 de octubre se desarrollará la edición #13 del certamen de fisicoconstructivismo “Mr. Tiburón 2020”, el cuál será virtual, transmitido en redes sociales desde el Auditorio Benito Juárez, la sede del evento; así lo señaló el coordinador de la competencia, René Andrade Núñez. 

Los jueces que calificarán el certamen en cada categoría, serán certificados por la Asociación de Estado de Fisicoculturismo y Fitness.  

“Estamos contentos con la nueva fecha del evento, el cual se transmitirá en línea desde el Benito Juárez, tendrá la sana distancia todas las medidas de seguridad e higiene. Todo el evento será en línea. 

Todo lo recaudado será para AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda para Niños con Cáncer de Veracruz), el evento se va a manejar por el Facebook tendrá el número de cuenta de la Asociación Civil ahí van a poder hacer el donativo que deseen directamente para ellos”, dijo Andrade Núñez. 

Sobre el desarrollo logístico de la competencia, este año a realizarse en el Coloso de la Avenida Salvador Díaz Mirón; René Andrade expuso que, el viernes 16 de octubre, los que subirán al estrado serán los participantes de las categorías: Principiantes, Fitness Figura y Bikini Wellness.  

El sábado 17 de octubre entrarán en acción: Novatos, Mens Physique y Veteranos 40 a 50 años. En tanto, el domingo 18 de octubre competirán las categorías de Clasificados: 60 a 70 kg, 70-80, 80-90 y más de 90 kilogramos, así como la categoría absoluta libre. 

En el Mr. Tiburón 2020 se premiará hasta el quinto lugar de cada categoría, tres primeros lugares con vistosos trofeos y cuarto y quinto con medallas; la bolsa de premiación estimada será de 10 mil pesos para la categoría absoluta abierta.