Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Misioneros recuerdan a sacerdote de Coatzacoalcos que falleció por COVID-19

Misioneros recuerdan a sacerdote de Coatzacoalcos que falleció por COVID-19

Enrique Burgos, 12 de julio de 2020

Coatzacoalcos, Ver.- El grupo de Misioneros de Guadalupe de Coatzacoalcos recordaron en un video al sacerdote Ezequiel Reyes Alejandro, quien perdió la vida el pasado 9 de julio a la edad de 36 años por complicaciones del COVID-19.

La organización religiosa pidió por su eterno descanso y se unió a la oración de los fieles por los presbíteros que padecen la enfermedad, también lo hicieron por todas las familias que actualmente tienen a un ser querido contagiado.

La Diócesis de Coatzacoalcos informó en un comunicado que los Misioneros de Guadalupe son los que se encargaron de seguir los protocolos necesarios por el deceso del padre.

En la tarjeta informativa la diócesis rogó que se conceda el eterno descanso del sacerdote por su entrega y alegría de predicar el evangelio.

“Busquen a Dios, busquen la manera de llevar una vida buena en santidad y busquemos las obras de misericordia que es estar atento a las necesidades del otro”, afirmó el padre Ezequiel en el video que público Misioneros de Guadalupe.