Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Misantla volverá poco a poco a una Nueva Normalidad

Misantla volverá poco a poco a una Nueva Normalidad

José Sarmiento, 8 de septiembre de 2020

Misantla, Ver.- La emergencia de salud sigue vigente y se debe aprender a vivir con ella, aunque se debe reconocer la necesidad de reactivar la economía, expresó el alcalde de Misantla, Othón Hernández Candanedo.

Indicó que sostuvo una reunión de trabajo con directores de las diferentes áreas de su administración municipal para afinar detalles, en virtud de que poco a poco se irá dando el regreso a la Nueva Normalidad.

Recordó que, apartir de este martes, se reabren los servicios religiosos con una capacidad del 25 por ciento en iglesias y templos.

El horario de los comercios se ampliará dos horas más, en relación al horario de cierre que venían aplicando.

Sobre la Ley Seca dijo que se aplicará de 6 de la tarde a 10 de la mañana y los sábados y domingos todo el día.

Reiteró que existe la urgente necesidad de una reapertura económica, pero recordó que la pandemia sigue y se debe aprender a vivir con ella.

Por ello, enfatizó que es fundamental no relajarse y deben seguir cuidándose por medio de tres actividades permanentes: lavado de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Reconoció que los misantecos, comerciantes y a la población en general, están siendo responsable ante esta difícil situación de salud que se vive.